¿Quiénes somos?

“La era de la información”, así es como llama la mitad de la población a los tiempos que corren; lástima que la otra mitad prefieran llamarlos “La era de la desinformación”. En un momento en el que hay que elegir entre estos dos bandos, llega TODES, un medio de comunicación alternativo que busca reconciliarse con las audiencias. 

 

TODES es un espacio que busca afianzar una comunidad de lectores e inconformistas dentro del mundo actual. Habilitado por un sistema multiplataforma, TODES cuenta con un fácil y rápido acceso para todo aquel que tenga ganas de conocer qué está sucediendo en el mundo que le rodea. Ya sea mediante artículos escritos, vídeos o directos, TODES siempre busca una excusa para mantenerte informado y que no pierdas el hilo de lo que va sucediendo en tu propia vida. 

TODES no se conforma únicamente por las noticias divulgativas que realizan nuestros periodistas en activo, sino que todos aquellos que se unan a esta aventura, podrán contar con su propio altavoz dentro del propio medio, gracias a sus comentarios, opiniones y sugerencias. Esto, hace que la plataforma se mantenga sólida y que sea la audiencia la responsable de que este proyecto siga adelante.

TODES cuenta con un equipo joven y dispuesto que trabaja por la conseguir una información divulgativa de calidad para sus lectores. Desde lo internacional a lo local, TODES trata de acercar la información más relevante a sus dispositivos para convertirla en una actividad ligera y de interés, porque conocer qué pasa en el mundo no debería ser un aburrimiento. 

TODES busca un equilibrio entre la sensación de comunidad que proporcionan las redes sociales y el periodismo, con el fin de conseguir devolverle al periodismo la vivacidad y el interés que parece estar perdiendo. ¿Tú de qué bando estás?

Selfie Marzia

Marzia Siano

Redactora y CM de Instagram.

Comprometida, reflexiva y curiosa.

Paula Guerrero

Coordinadora; redactora, encargada de la web y del diseño corporativo.
Creativa, trabajadora y constante.
Selfie Pau
Selfie Paula

Paula Rodríguez 

Redactora y supervisora de estilo.

Minuciosa, persistente y responsable.

José Luis Mariscal

Redactor, editor de vídeo y CM de Twitter.

Cooperativo, creativo y original.

Selfie Joselu
Selfie Amancio

Amancio Cebrero

Redactor y CM de Facebook. 

Eficiente, ingenioso y metódico.